Tu cesta : 0,00 €
Aceites para automoción e industria España y Portugal
NUESTRAS FORMAS DE PAGO
TARJETA BANCARIA
  • Tarjeta de Crédito o Débito a través del TPV virtual. Para realizar el pago mediante tarjeta, será remitido a la plataforma de pagos seguros de "La Caixa".Todas las transacciones que se realicen a través de esta plataforma contarán con las mejores garantías de seguridad y confidencialidad, ya que nuestra empresa no tendremos acceso en ningún momento a los datos de su tarjeta (nº de tarjeta, fecha de caducidad y PIN), ni "La Caixa” al contenido de la compra realizada.
  • Si elije esta forma de pago, el TPV Virtual le solicitará los siguientes datos:

    Nº de tarjeta 

    Fecha de caducidad

    CVV (código de verificación de la tarjeta)

    Una vez introducidos estos datos, solicitará un código de seguridad y que solo servirá para esta operación.

    El TPV sigue los estándares 3DSecure de Visa, MasterCard y American Express. En cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.


CONTRAREEMBOLSO
El importe total del pedido se abonará cuando se lo entregue la empresa de mensajería. Esta forma de pago   tiene ciertas restricciones territoriales y comporta un incremento de 4€ IVA Incluido sobre el total del pedido. La preparación y el envío del producto será efectuado inmediatamente.

Esta modalidad de pago la encontrará cuando escoja el tipo de envío e incluye el transporte.

TRANSFERENCIA BANCARIA
  • Puede formalizar el pago de su pedido mediante transferencia o ingreso en efectivo a la siguiente cuenta de La Caixa:

             ES15 2100 0681 0302 0027 7124

Recibirá nuestras informaciones bancarias por email eligiendo el pago por transferencia durante el proceso de pedido. Luego realice la transferencia con su banco. Recuerde que para activar su pedido deberemos recibir una confirmación de la transferencia o bien cuando la visualicemos en nuestra cuenta bancaria.
PAYPAL

 Es el servicio líder en pagos a través de internet. Puede realizar el pago de su compra usando el saldo de su cuenta PayPal, asignando los pagos directamente a su cuenta bancaria o a su tarjeta de crédito o débito. Pagando vía PayPal, nosotros no tendremos acceso a sus datos bancarios en ningún momento, ya que la transacción se realiza a través del servidor seguro propio de PayPal (SSL). 

Utilizando esta forma de pago no tendrá ningún recargo, es gratis, sin comisiones.

Utilice su cuenta PayPal para un pago seguro.