Err

Tu cesta : 0,00 €
Aceites para automoción e industria España y Portugal

Evita averías de motor usando el aceite correcto

Para el correcto funcionamiento del motor de nuestro vehículo es esencial el aceite, es indispensable que le demos la importancia que se merece para así poder conservar en buen estado la mecánica de nuestro coche, moto, camión etc. Intentar ahorrar consumiendo un aceite no recomendable para nuestro vehículo nos puede salir muy caro.
 
Por ese motivo desde Tuaceitedemotor.com os recomendamos que utilicéis el aceite que os aconseja el fabricante o si tenéis alguna duda nos consultéis sin compromiso.
 
El aceite de motor es básico para el funcionamiento de nuestro vehículo, sus funciones principales son las de mantener lubricadas las piezas sometidas a un constante rozamiento, además el aceite debe refrigerar las partes internas del motor y eliminar la suciedad que genera la combustión del motor.
 
  Un mal mantenimiento del motor a causa del aceite, por no cambiarlo o por usar uno indebido, puede provocar importantes averías, alguna de ellas son las siguientes:
 
  - Rotura del turbo: este elemento del motor está sometido a temperaturas muy elevadas por lo que es muy importante usar un aceite con suficiente aguante para no dañar ese parte del vehículo.


  - Gripado del motor: si usamos un aceite que no soporte las exigencias del motor puede generar espumas o disoluciones que obstruyan los conductos de lubricación, eso puede provocar que los pistones se agarroten y se rompa toda la mecánica, es decir quedarnos sin motor.
 
- Perdida de garantía: si no utilizamos el aceite recomendado por el fabricante éste se puede eximir de cualquier avería que se produzca por ese motivo.

Es por todo ello que en tuaceitedemotor.com ofrecemos una gran variedad de marcas de aceite de alta calidad para el correcto funcionamiento del vehículo y para poder alargar la vida de éste. La única manera de ahorrar en el mantenimiento es consumiendo el aceite recomendado para vuestro motor pero al mejor precio. En tuaceitedemotor.com queremos ofrecer los mejores precios y el mejor asesoramiento posible para hacer viable y posible ese ahorro.
Escrito el  20 Feb 2016 13:39  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web